Durango

CORONAVIRUS DURANGO

Llama Salum a la responsabilidad

Llama Salum a la responsabilidad

Llama Salum a la responsabilidad

EL SIGLO DE DURANGO

Ante el cambio a semáforo naranja por el aumento de contagios y muertes por Covid-19, el Gobierno Municipal seguirá acatando todas las recomendaciones que las autoridades sanitarias estatal y federal hagan; pero lo más importante será la responsabilidad ciudadana, aseguró el presidente Jorge Salum del Palacio.

Por ello, intensificó las medidas sanitarias preventivas en la capital; incluso, recorrió diferentes lugares como el Mercado de Abastos El Refugio para entregar a comerciantes y ciudadanía en general kits de protección contra el coronavirus.

Los locatarios externaron su agradecimiento a la atención del Municipio por apoyarlos en las medidas sanitarias ante la contingencia de Covid-19, para que continúe la reactivación económica de manera segura.

Lo importante seguirá siendo el llamado a la responsabilidad de las personas, para evitar las reuniones familiares, no más de diez, y adoptar las medidas sanitarias, recalcó el Munícipe.

Salum del Palacio aseveró que luego de la reunión del Comité de Seguridad en Salud se emitió un nuevo acuerdo administrativo con mayores medidas para bajar la movilidad en la ciudad; incluso, los panteones municipales permanecerán cerrados el Día de Muertos, para evitar concentraciones de gente.

No obstante, el Munícipe advirtió que no habrá medidas suficientes que la autoridad pueda hacer si la gente no hace conciencia y asume una responsabilidad individual para poder acatarlas.

Escrito en: coronavirus durango Jorge Salum Salum medidas, responsabilidad, sanitarias, importante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas