Kiosko

Manuel Romero

Romero hace realidad uno de su sueños

ALDO MAGALLANES

El cantante Manuel Romero ha hecho realidad uno de sus sueños... cantar junto a Horacio Palencia.

Romero recién lanzó el tema Mi premio o mi castigo, a dúo con Palencia, el cual ha sido muy bien recibido por los seguidores de ambos.

"Tuve la oportunidad de grabar este tema primero yo solo y, bueno, cuando se da la oportunidad de cantarlo con él fue un sueño hecho realidad para mí.

"Admiro mucho a Horacio desde hace tiempo, he tratado de aprender lo que pueda de él. Ahora, les cuento que Horacio también compuso Mi premio o mi castigo", comentó Manuel en entrevista con El Siglo de Torreón.

Sobre la melodía, Romero comentó que trata sobre las tantas historias que hay en las que se quiere mucho a una persona, pero también se le teme, en parte por ser tóxica.

"Hay personas que son tóxicas, sin embargo, nos pueden gustar mucho y al final del día pueden ser un premio o un castigo. Es una rola muy pegajosa y a la gente le está gustando, ya que el video, el cual fue hecho como si fuera una película, cuenta con bastantes reproducciones".

Manuel comentó que inició en la música de manera independiente.

Gracias a su talento fue firmado por la transnacional Warner Music.

"La carrera de cantante, de artista es superdifícil. Batalla uno mucho tocando puertas, cantando donde sea tratando de que la gente escuche tus temas. Teniendo el respaldo de Warner es un logro increíble, pero eso no hace las cosas más fáciles, al contrario, hay mucho más trabajo y eso es muy bonito porque ahora tenemos las armas con que salir a darlo todo", externó.

El representante del género regional mexicano contó que se dio cuenta de sus dotes artísticos siendo un niño.

"Desde chiquito me gustaba la música. Mi papá es músico y él me enseñó a tocar la guitarra y a cantar. Yo sabía desde pequeño que la música es y será mi pasión".

Escrito en: Manuel Romero mucho, comentó, premio, Romero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas