Belleza

BELLEZA

Thalía 'deslumbra' con atuendo de piel rojo

Saca a 'relucir' su belleza con la 'llamativa' prenda

Thalía 'deslumbra' con atuendo de piel rojo

Thalía 'deslumbra' con atuendo de piel rojo

EL UNIVERSAL

Si hay alguien que sigue "arrasando con la vida", es Thalía , pues la cantante mexicana no deja de sorprendernos. Cada que postea una foto en redes sociales, pues ésta se vuelve viral en cuestión de minutos.

El 'feed' de Thalía en Instagram se encuentra lleno de sorpresas: un día nos puede matar de la risa y contagiar las mejores vibras, otro nos sorprende mostrando su esbelta figura y después nos deja heladas con sus outfits. Recientemente la intérprete de "Piel morena", nos volvió a demostrar que lo único que necesita es su belleza para volverse viral.

Thalía nos compartió una instantánea luciendo un sexy traje de piel en color rojo que tiene un cierre que lo divide por la mitad y detalles que asimilan a un corsé en los brazos de color negro.

En esta foto la podemos ver con un makeup demasiado dramático que nos encanta, pues el uso de la sombra negra y las combinaciones degradadas de los colores más oscuros marcan de manera positiva sus facciones. Además no debemos ignorar esas ondas en el pelo que son una de las tendencias más fuertes de esta temporada.

Aunque esta foto pertenece a su nuevo sencillo "Ten cuidado", la cantante mexicana nos ha dado una de las facetas más sexys que le hemos visto (y miren que si ella quiere derrochar sensualidad, lo hace), pero con este conjunto de piel en color rojo, Thalía llevó su belleza al segundo nivel.

Rápidamente los fans llenaron la caja de comentarios con frases como: "Eres hermosa", "Me urge escuchar tu canción" y "Tu estilo me inspira día con día", son enunciados que los fans de Thalía han dejado en la foto que ya superó los 80 mil likes y seguramente las reacciones a esta foto irán en aumento.

Escrito en: BELLEZA Thalía Instagram redes sociales BELLEZA Thalía Instagram redes sociales foto, Thalía, color, piel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Belleza

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas