Kiosko

Gina Romand

Gina Romand es hospitalizada de nuevo; piden donativos de sangre

En 2019 fue ingresada a una clínica tras problemas por una neumonía

Gina Romand es hospitalizada de nuevo; piden donativos de sangre

Gina Romand es hospitalizada de nuevo; piden donativos de sangre

EL UNIVERSAL

La actriz Gina Romand de nueva cuenta fue ingresada a un centro médico este miércoles, donde se pide donadores de sangre.

Su hijo Gabriel Varela así lo dio a conocer a través de sus redes sociales donde pidió ayuda para su madre quien espera libre esta nueva batalla y solicita cualquier tipo de sangre.

"Necesitamos donadores por favor para la gran Gina Romand, para esta gran Rubia de categoría", dijo Varela. La actriz se encuentra hospitalizada en un hospital de la alcaldía Cuauhtémoc.

En agosto pasado, Romand perdió a su exesposo y padre de su hijo Gabriel, el dramaturgo y productor teatral Salvador Varela.

En diciembre del 2019 la actriz cubana estuvo hospitalizada por problemas derivados de la neumonía que padecía y tras estar unos días internada finalmente fue dada de alta.

Gina Romand es actriz de la Época de Oro del cine mexicano. Nacida en La Habana, Cuba, en 1938, Romand inició su carrera como vedette en "La Tropicana" y luego trabajó en Las Vegas. Fue en los años 50 cuando se afincó en México e inció su larga trayectoria en el cine, teatro y televisión.

En 1986 fue nominada al premio Ariel como mejor actriz por el papel de Kiki Herrera Calles en la película "Gavilán o paloma", cinta autobiográfica de José José.

Escrito en: Gina Romand actriz, Romand, Gina, hospitalizada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas