Nacional

diputado puebla

Diputado de Puebla asegura que donó 100% de su salario por dos años

Ángel Gerardo Islas dijo que entregó apoyos por más de 500 mil pesos en más de 25 distintos proyectos

Diputado de Puebla asegura que donó 100% de su salario por dos años

Diputado de Puebla asegura que donó 100% de su salario por dos años

EL UNIVERSAL

Durante los dos años de su gestión, el diputado local poblano Ángel Gerardo Islas Maldonado donó el 100% de su salario a distintos proyectos productivos.

Al presentar su Segundo Informe de Labores, el legislador del Partido Nueva Alianza entregó apoyos por más de 500 mil pesos en más de 25 distintos proyectos productivos en municipios del distrito de la mixteca.

Ante el senador Ricardo Monreal y el diputado Mario Delgado, el legislador detalló que con estos proyectos, que sumados a la inversión del programa "Ver para Creer", la inversión asciende a más un millón 944 mil pesos.

El diputado recordó que además propuso la reducción del 50% del ingreso a los diputados para poyar a personal médico ante la emergencia sanitaria, así como la entrega bancarizada de programas sociales con el fin de evitar la concentración masiva de las y los ciudadanos beneficiarios.

Además, exhortó a los 217 municipios del Estado con el fin de implementar una estrategia sanitaria para el combate del Covid-19 e invitó a las plantas de Volkswagen y Audi para cambiar su línea de producción para fabricar ventiladores mecánicos y el trabajo ininterrumpido de paquetes alimentarios en apoyo a personas en extrema vulnerabilidad por la pandemia, mediante el programa #QuedateEnCasaYoTeApoyo, entre otros.

"He votado a favor de lo que es mejor para Puebla, sin distingo del origen partidista de las iniciativas y leyes presentadas porque estoy convencido de que si le va bien a Puebla nos va bien a todos, yo creo en la pluralidad", dijo.

Escrito en: diputado puebla diputado, legislador, donó, municipios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas