Sucesos

Mujer ataca y derriba al hombre que la acosó en plena calle

El sospechoso había acosado a otra mujer momentos antes

Mujer ataca y derriba al hombre que la acosó en plena calle

Mujer ataca y derriba al hombre que la acosó en plena calle

EL SIGLO DE DURANGO

Una cámara de seguridad pública captó el momento en el que una joven mujer se defendió y atacó a su acosador sexual en plena luz del día.

El suceso ocurrió en Yichang, China, cuando una mujer se percató de que un hombre la estaba siguiendo y momentos después intentó tocarla en sus 'partes íntimas', por lo que la joven comenzó a gritar y a reclamarle al pervertido, quien sólo se alejó pero no se fue del lugar.

Momentos después, el mismo hombre intentó acosar a una mujer identificada como Li, quien, ante la agresión de su acosador, comenzó a golpearlo y a patearlo y logró derribarlo al piso al propiciar golpe en una de sus piernas cuando pretendía alejarse de la escena.

El portal Daily Mail reportó que las autoridades arrestaron al sospechoso de 48 años y estará detenido 15 días en lo que realizan una investigación.

Las acciones de Li fueron elogiadas tanto por usuarios de redes sociales como por las autoridades, quienes recomiendan a las mujeres a no quedarse calladas y a grabar o tomar fotos de sus agresores.

Escrito en: acoso sexual China hombre, mujer, plena, calle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas