Kiosko

Pedro Capó sorprende a fans en encuentro virtual

A través de la plataforma digital Deezer

Pedro Capó sorprende a fans en encuentro virtual

Pedro Capó sorprende a fans en encuentro virtual

EFE

El artista puertorriqueño Pedro Capó sorprendió este miércoles a un grupo de sus mayores seguidores con una videollamada.

La plataforma de emisión en continuo de audio Deezer fue la encargada de organizar un encuentro virtual entre el cantante boricua y algunos de sus más fieles admiradores.

Se trató de una fiesta digital en la que más de 10 seguidores de este cantautor pudieron escucharle comentando sobre nuevas canciones de su nuevo álbum "Munay" (que fue lanzado el pasado mes de septiembre y ya está disponible en Deezer), además de interpretar en directo una de ellas, "La sábana y los pies".

El artista explicó también que su álbum está teniendo un buen recibimiento por parte del público y manifestó que lo creó con la intención de llevar bienestar y alivio a la gente en estos tiempos de pandemia, además de provocar introspección.

Además, el puertorriqueño respondió a las preguntas de sus admiradores y contó anécdotas personales de sus retiros espirituales.

"He tenido epifanías en las que se basan estas canciones", comentó sobre experiencias que tuvo en el campamento en el Amazonas de Perú, donde Capó va a hacer retiros para realizar meditaciones con medicina tradicional y ayahuasca.

El boricua también explicó las distintas vertientes del amor en las que se basa su trabajo, reflexionando sobre sus sentimientos y la vida en general.

"Lo único que tenemos bajo control es nuestra actitud y nuestro presente; (...) podemos decidir quiénes somos, desapegarnos de lo que no nos funciona y trabajar por lo que sí", expresó en esta íntima sesión.

Los fans presentes en la videollamada fueron seleccionados en toda Latinoamérica, entre los usuarios de la plataforma que más escuchan a Pedro Capó, informó Deezer.

"Seguimos celebrando las identidades latinas e hispanas de manera digital, y apoyando ese 'fuego latino' que está en el interior de todos los artistas para salir adelante y llevar entretenimiento a todos durante la crisis de Covid-19", dijo el moderador del encuentro y líder de Contenido de Deezer, Mauricio Mendoza.

Además de formar parte de "Munay", el famoso remix de la canción "Calma" que hizo Capó con la colaboración de Farruko, está incluido en una lista de Deezer cuya popularidad ha crecido, "Reggaeton Hits".

Escrito en: Pedro Capó sorpresa fans Capó, Pedro, encuentro, artista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas