Justicia

SUICIDIOS

Se suicidó de un balazo, en El Nayar

Se suicidó de un balazo, en El Nayar

Se suicidó de un balazo, en El Nayar

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre de 47 años de edad se quitó la vida de un balazo en la cabeza en una de las calles del poblado El Nayar, del municipio de Durango.

De acuerdo con el reporte de la autoridad, fue alrededor de las 21: 30 horas del pasado martes, cuando se escuchó la detonación del arma de fuego, por lo que vecinos del lugar en el que ocurrió el hecho salieron a ver que había sucedido.

Fue de esta manera, que se dieron cuenta que el hombre yacía, al parecer sin vida, en la vía pública, por lo que dieron parte a las corporaciones de emergencia.

Al presentarse en el lugar, las autoridades confirmaron que esta persona se dio un tiro en la cabeza, hecho que le arrebató la vida.

INCIDENCIA

Mencionar que este es el suicidio 108 en lo que va de 2020, mientras que el año pasado en estas fechas ya se habían suscitado 124.

La diferencia entre un año y otro es de 116 suicidios, de acuerdo con los datos estadísticos que registra el Instituto de Salud Mental (ISMED).

Hay que recordar que este no es el primer suicidio que se registra en la vía pública en este año, pues ya son varios los casos en los que las personas deciden quitarse la vida en áreas comunes.

Escrito en: suicidios suicidios Durango hombre, hecho, vida, suicidio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas