Justicia

NAVAJEADOS

Un lesionado con arma blanca, dejó riña a bordo de autobús

Un lesionado con arma blanca, dejó riña a bordo de autobús

Un lesionado con arma blanca, dejó riña a bordo de autobús

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre fue lesionado con arma blanca en el abdomen, por otro individuo, durante una riña en un autobús de pasajeros, en Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:40 horas de ayer miércoles en el filtro ubicado sobre el bulevar Miguel Alemán, a la altura del Puente Plateado.

El incidente se suscitó en un camión de la marca Mercedes Benz, color azul, el cual llevaba la ruta Simón Bolívar-Cuencamé.

Dos hombres de edad avanzada que viajaban a bordo comenzaron a pelear y, en un momento dado, uno de ellos sacó de entre sus ropas unas puntas metálicas y atacó al otro individuo.

El lesionado fue identificado como Jesús, de 66 años, con domicilio en la colonia San Joaquín de la ciudad de Torreón, Coahuila.

Esta persona presentó una herida superficial en el abdomen, por lo que fue atendido en el lugar por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo le colocaron un vendaje ya que no requirió hospitalización.

En el lugar fue detenido el presunto agresor de nombre de Santiago, de 62 años, quien fue llevado ante el juez administrativo ya que el afectado se negó a presentar cargos.

Escrito en: navajeados - lesionado, años,, arma, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas