Kiosko

Llega 'Celebrando en el Museo de la Ciudad'

Llega 'Celebrando en el Museo de la Ciudad'

Llega 'Celebrando en el Museo de la Ciudad'

EL SIGLO DE DURANGO

Dentro de la agenda virtual del Instituto Municipal del Arte y la Cultura, presentan la conferencia virtual "Celebrando en Durango en el Museo de la Ciudad", la cual se llevará a cabo este jueves 15 de octubre, a través de las redes sociales del IMAC a las 19:00 horas.

Este programa titulado "Charlas de Identidad Durangueña", será dirigido por Liliana Salomón y tendrá como invitado a Héctor Fahrid Martínez, quien es Licenciado en Administración de empresas y que cuenta con diversos cursos y certificaciones en temas de arte, historia, cultura y turismo, además de ser docente, historiador, investigador, curador y museógrafo. Actualmente se desempeña como Coordinador de Educación y Vinculación en el Instituto de Cultura del Estado.

El invitado también es autor de artículos sobre historia, cultura y moda y ha presentado diversas exposiciones individuales y colectivas de pintura, fotografía e indumentaria.

Además colaboró en el libro "Durango a través del Comercio, 100 años de historia de la CANACO" y autor del catálogo "Cruces de Cantera de la Ciudad de Durango".

Escrito en: IMAC historia,, invitado, virtual, Instituto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas