Deportes

LIGA MX

Se reanuda la Liga MX en San Luis

Se reanuda la Liga MX en San Luis

Se reanuda la Liga MX en San Luis

EL UNIVERSAL

San Luis llega a la jornada 14 con la cola entre las patas luego de la goliza 3-0 que le propinó Tigres en el Estadio Universitario. En la presente fecha del torneo Guard1anes 2020, los potosinos se enfrentarán en casa al Querétaro.

El Atlético sufrió ante el equipo de la UANL debido a las anotaciones que consiguieron Julián Quiñones al minuto 33, André-Pierre Gignac (69') y Eduardo Vargas (92').

Mientras que el Querétaro viene de una derrota 2-1 ante el Monterrey. Rayados abrió el marcador hasta el minuto 71; el empate cayó al 85', cuando Kevin Ramírez anotó el tiro libre directo. Mitos más después, al 87', John Medina logró el desempate al rematar de cabeza.

POSICIONES

En la tabla general, San Luis se ubica en el sótano con nueve derrotas, dos victorias y dos empates. Por su parte, los Tuzos no se encuentran muy lejos del Atlético, ya que se posicionan en el escaño 15, con siete partidos perdidos, tres ganados y tres empates.

AGENDA

Mañana Necaxa recibirá al Tijuana y Mazatlán al Juárez; mientras que el sábado Cruz Azul jugará en su estadio ante el poderoso Tigres, otro partido esperado y Puebla visitará al campeón Monterrey.

Escrito en: Liga MX Luis, empates., tres, minuto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas