Nosotros

antiinflamantes

Poderosos tés antiinflamantes

Poderosos tés antiinflamantes

Poderosos tés antiinflamantes

AGENCIAS

Si a partir de hoy estás decidida a despedirte de la inflamación, estos tés te ayudarán a prevenirlo y mitigarlo, logrando un vientre mucho más plano. Lo mejor es que no solo son efectivos, ¡también súper ricos!

-Té de jengibre y limón.-Sin duda, esta no solo es una de las combinaciones más deliciosas, ¡también de las más efectivas! Por un lado, el jengibre es famoso por sus propiedades antiinflamatorias que relajan músculos del intestino, combatiendo la retención de líquidos. Mientras que el limón, no solo es un poderoso antioxidante, también posee una sustancia llamada D-Limonene que mitiga la retención de líquidos, depurando el organismo por lo que es un eficaz diurético.

-Té verde.-No es casualidad que el té verde sea uno de los preferidos. De hecho, son sus propiedades antioxidantes, su gran efectividad para estimular una buena digestión y acelerar el metabolismo, los que dan el título de uno de los mejores tés que puedes incluir en tu rutina. Lo mejor es que gracias a ello, ayuda a reducir la distensión abdominal y a controlar problemas digestivos. Por otro lado, al contener una pequeña dosis de cafeína, favorece la quema de grasa.

-Té de manzanilla.-Sí, el famoso remedio de la abuela no podía ser más acertado. Y es que el té de manzanilla es excelente para mitigar los problemas estomacales, disminuyendo la inflamación, la indigestión, diarrea y naúseas. Lo mejor es que también puede ayudarte a combatir los dolores premenstruales ya que es un eficaz espasmódico.

-Té de menta e hibiscus.-Esta mezcla no solo es completamente eficaz, ¡también sabe deliciosa! Por un lado, la menta siempre ha sido uno de los mejores remedios naturales para todo tipo de malestares relacionados con el estómago por lo que no solo elimina la inflación, también ayuda a promover el correcto funcionamiento de tu sistema digestivo. Por su parte, la jamaica es un excelente diurético, el cual previene el extreñimiento y la retención de líquidos, por lo que en conjunto son un excelente te antiinflamatorio.

-Té de canela.-Si se trata de mitigar la distensión abdominal, el té de canela es el ingrediente estrella para lograrlo. Lo mejor es que gracias a sus múltiple vitaminas y minerales, pone a trabajar tu organismo evitando problemas digestivos e, incluso, promoviendo la pérdida de peso.

Escrito en: antiinflamantes solo, ¡también, retención, lado,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas