Deportes

EL MUNDO

AGENCIAS

 Costa Rica deja dudas tras dos derrotas frente a Panamá

La selección de Costa Rica cayó en casa contra Panamá en los dos partidos amistosos programados para octubre, lo que ha comenzado a generar dudas en el proceso del entrenador Ronald González, que tiene como uno de sus retos renovar el plantel.

Panamá nunca había ganado en Costa Rica y lo hizo por partida doble en cuatro días, ambos por 0-1, lo que es quizás el factor que más ha calado en la afición y en la prensa.

Si bien es cierto que Costa Rica solo contó con un futbolista proveniente de exterior, el zaguero del levante español Óscar Duarte, los convocados de la liga local no consiguieron hacer respetar la casa.

 Courtois: "Dentro de nada Hazard va a explotar"

El portero belga del Real Madrid Thibaut Courtois declaró este miércoles que está convencido al cien por cien de que su compatriota y compañero de equipo Eden Hazard "dentro de nada Hazard va a explotar".

"Estoy seguro al 100% de que vamos a ver al mejor Hazard. Él es el primero que quiere demostrarlo. Yo le veo muy bien y ojalá pueda demostrarlo pronto. Antes de su lesión estaba muy bien. Estoy seguro que dentro de nada Hazard va a explotar", dijo Courtois. Sobre aparente la falta de gol de su equipo, Courtois dijo: "Yo creo que no nos falta gol. Benzema marca goles muy fácil, Asensio, Vinicius... Estoy seguro que eso sale solo. Lo que me preocuparía es si no creamos esas ocasiones".

 Uruguay, con las alarmas encendidas tras dura goleada

La selección uruguaya tuvo el martes un duro revés en su visita a Ecuador al sufrir una goleada por 4-2 que, en realidad, se maquilló sobre el final únicamente con dos goles de penal de Luis Suárez.

Aunque es demasiado pronto para análisis concluyentes, lo cierto es que la Celeste encendió sus alarmas.

Con esta goleada sobre la mesa, ahora Uruguay valora más la primera victoria agónica ante Chile por 2-1 gracias al potente disparo de Maxi Gómez desde fuera del área cuando nadie esperaba algo que no fuera un empate en el Centenario. Estos tres puntos hoy cotizan como oro tras una doble jornada en la que, además del primer triunfo, se destacó la juventud de su medio campo.

 Plantilla del Juventus, confinada tras el positivo de McKennie

Juventus Turín, rival del Barcelona en la fase de grupos de la Liga de Campeones, estará confinado a partir de este miércoles después de que los últimos test de coronavirus detectaran el positivo del centrocampista estadounidense Weston McKennie, informó el club.

"Juventus Football Club comunica que, durante los controles previstos por el protocolo en vigor, emergió el positivo por Covid-19 del jugador Westo McKennie. De acuerdo con la normativa y el protocolo, el grupo entra a partir de esta noche en aislamiento", se lee en la nota oficial publicada en la web del club turinés. "Esta medida permitirá a todos los elementos negativos desarrollar la normal actividad de entrenamiento y de partido, pero no permitirá contactos fuera del grupo", agrega.

Escrito en: BREVES DEPORTES Hazard, Rica, que,, fuera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas