Nacional

AMLO exhorta a votar libremente

AGENCIAS

Antes las elecciones que se realizarán este fin de semana en Hidalgo y Coahuila, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a la población de estas entidades a votar libremente, que no haya fraudes electorales, "que no se falsifique con la voluntad de los ciudadanos" y ante la pandemia del COVID-19, guardar la sana distancia al momento de acudir a las urnas.

El titular del Ejecutivo federal exhortó a la población de estas dos entidades a que se dé un buen ejemplo de civilidad y de democracia, pues aseguró que se está en una nueva etapa en el país en donde ya no se puede permitir las prácticas de fraudes electorales.

"Hacer un llamado a todos los ciudadanos de estos dos estados para que participen en las elecciones y que se haga valer la democracia, que haya elecciones limpias y libres, que los ciudadanos participen y que elijan libremente a sus representantes".

"Que no haya injerencia, intervencionismo de los gobiernos, ni de gobiernos municipales, ni de gobiernos estatales ni del Gobierno federal".

El mandatario también llamó a que se dé un "buen ejemplo" de civilidad y de democracia.

López Obrador señaló que "estamos en una etapa nueva, ya no debemos de permitir ninguna de esos fraudes".

Escrito en: AMLO elecciones, haya, gobiernos, llamó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas