Kiosko

Post Malone arrasa en los Premios Billboard

El cantante llegó con 16 nominaciones y ganó nueve

Post Malone arrasa en los Premios Billboard

Post Malone arrasa en los Premios Billboard

AP

Post Malone llegó con 16 nominaciones y se fue con nueve Premios Billboard de la Música en una noche en la que John Legend ofreció una emotiva actuación que le dedicó a su esposa.

Con la voz dolorida mientras cantaba apasionadamente frente al piano, Legend dijo a los televidentes: "esto es para Chrissy" antes de interpretar Never Break, cuya letra incluye "jamás nos quebraremos".

Hace dos semanas Chrissy Teigen anunció que perdió al hijo que esperaban, diciendo en un desgarrador mensaje en redes sociales que estaban camino "a casa del hospital sin ningún bebé". "John, eso fue tan hermoso", dijo la anfitriona Kelly Clarkson tras el número del músico. "Todo mi amor para ti y Chrissy".

Fue una de varias actuaciones pregrabadas para el espectáculo de ayer. Otros músicos asistieron y actuaron en el Teatro Dolby vacío en Los Angeles durante la ceremonia de tres horas, que se transmitió por NBC.

Tras dar a conocer que Malone se alzó con el máximo honor de la noche, a mejor artista, Clarkson le entregó ocho trofeos más al cantante.

Superó a Billie Eilish en esa categoría, pero ella ganó mejor álbum y mejor artista femenina. La cantante de 18 años, usando mascarilla, dijo a los televidentes: "Por favor voten. Por favor usen un tapabocas. Por favor lávense las manos. Manténganse seguros. Cuídense".

Lil Nas X recibió el premio a la mejor canción del Hot 100 por Old Town Road, que rompió el récord de semanas en el No. 1 de la lista. Y Bad Bunny ganó el premio al mejor artista latino y subió al escenario con Ivy Queen y Nesi para interpretar el éxito Yo perreo sola.

Luke Combs, quien también actuó, fue nombrado mejor artista country y pronunció palabras positivas para sus fans y los trabajadores de la ceremonia.

El ídolo de la música country Garth Brooks recibió el premio Icon (Icono) de manos de Cher, quien lo llamó "una verdadera leyenda musical y mi amigo".

También actuaron BTS, Alicia Keys, Kane Brown, Khalid, Swae Lee, Sia, Brandy, Doja Cat, SAINt JHN, En Vogue y Demi Lovato, quien cantó su nuevo tema dirigido al presidente Donald Trump, Commander In Chief. El ídolo del rock Eddie Van Halen, fallecido la semana pasada, fue recordado con un video de su actuación en los Premios Billboard de 2015. Y el rapero y activista Killer Mike recibió el premio Change Maker (Agente de Cambio).

Escrito en: Premios Billboard 2020 Premios Billboard 2020 Premios Billboard premio, favor, Malone, artista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas