Durango

CCH

Egresaron alumnos del sistema semiescolarizado

Egresaron alumnos del sistema semiescolarizado

Egresaron alumnos del sistema semiescolarizado

CLAUDIA BARRIENTOS

El Colegio de Ciencias y Humanidades de la Universidad Juárez del Estado llevó a cabo de a través de la modalidad virtual y presencial la ceremonia que marcó la conclusión de los estudios de educación media superior de 28 jóvenes que cursaron su bachillerato en la modalidad mixto semiescolarizado, integrantes de la Generación 2018-2020.

Manuel de Jesús Pacheco Aguilar, coordinador académico del CCH, dio la bienvenida a los estudiantes, uno por cada especialidad, que acudieron en representación de todos sus compañeros.

Refirió que a estos estudiantes les cuesta más trabajo que a un estudiante del sistema normal presencial; “ustedes son padres de familia o responsables de familia, de tal manera que deben hacer un esfuerzo más grande, no pierdan de vista sus sueños”, les dijo.

Y enfatizó que la vida no es sólo tratar de ganar más dinero en su trabajo, sino ser mejores personas y el estudio es el principal de los elementos que nos permiten ser mejores. “Hay que aprender y ser; siempre el ser será el elemento esencial que les permita lograr objetivos”, destacó.

Escrito en: CCH UJED modalidad, sistema, Colegio, grande,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas