Nacional

Diputados denuncian a Muñoz Ledo por gastar 1 mdp en Facebook

Quien busca la dirigencia nacional de Morena

Diputados denuncian a Muñoz Ledo por gastar 1 mdp en Facebook

Diputados denuncian a Muñoz Ledo por gastar 1 mdp en Facebook

EL UNIVERSAL

Diputados federales afines a su coordinador parlamentario en San Lázaro, Mario Delgado, presentaron una denuncia penal en contra de Porfirio Muñoz Ledo, quien busca la dirigencia nacional de Morena, por el presunto gasto de un millón 300 mil pesos que se han pagado en Facebook.

Este jueves, el diputado Sergio Gutiérrez Luna acudió a la Fiscalía Especial en Delitos Electorales (Fede) para presentar la denuncia por lo que consideran un gasto millonario de Muñoz Ledo en la red social. El legislador dijo presentar pruebas obtenidas en transparencia de Facebook, del pago que ha hecho Muñoz Ledo a la red social.

"Aquí las tenemos, todas las pruebas, un millón 300 mil pesos pagados por él de su cuenta, con su tarjeta de crédito y queremos saber de dónde salió ese dinero. Que rinda cuentas, en México ya nadie puede estar al margen de la ley, ya no hay espacio para la política del viejo régimen, a la que ha estado acostumbrado Porfirio, ya no se pueden conseguir espacios con retórica hueca", dijo Gutiérrez Luna.

Este miércoles, Muñoz Ledo presentó una denuncia contra Mario Delgado, a quien acusa de utilizar recursos públicos para su promoción personal rumbo a la dirigencia de Morena.

Escrito en: Porfirio Muñoz Ledo Mario Delgado Morena Muñoz, Ledo, denuncia, Diputados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas