Kiosko

Gal Gadot cobró 33 veces más por Wonder Woman 2 que por la primera

Su salario experimentó un aumento considerable

Gal Gadot cobró 33 veces más por Wonder Woman 2 que por la primera

Gal Gadot cobró 33 veces más por Wonder Woman 2 que por la primera

LUISA CASTRUITA

Luego del estreno de la película Wonder Woman en 2017, muchos se sorprendieron al revelarse que a Gal Gadot se le pagó 300 mil dólares por protagonizar la cinta, pues ésta recaudó más de 800 millones de dólares en la taquilla mundial, no obstante, la actriz decidió cobrar 33 veces más para la segunda parte del filme.

Históricamente, a las estrellas se les paga poco cuando hacen su primera película de superhéroes, pero la suma que recibió Gadot estaba por mucho por debajo del de otros actores, pues en las películas de Los Vengadores de Marvel normalmente recibían entre 2 y 6 millones de dólares.

Sin embargo, luego de rodar Wonder Woman 1984, continuación del primer filme de la superheroína de DC, Gal obtuvo 10 millones de dólares. Así lo dio a conocer el medio Vanity Fair.

Si bien su salario ha experimentado un aumento considerable, la directora de la película, Patty Jenkins, asegura que Gadot no está en la industria por dinero.

"Gal es alguien cuyo enfoque principal es hacer bien su personaje, y eso es algo muy especial, tener una Wonder Woman como esa. No busca la gloria o la fama; siempre se pregunta: '¿Qué podemos hacer con esto que sea bueno para el mundo?'", contó a la misma publicación.

Tras varios retrasos debido a la pandemia de COVID-19, Wonder Woman 1984 tiene programado su estreno para el próximo 25 de diciembre.

Escrito en: Gal Gadot Wonder Woman 1984 Wonder, Woman, Gadot, millones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas