Kiosko

¿'James Bond' será interpretado por actor afroamericano?; productora lo aclara

Luego de que Daniel Craig interpretó por última vez al personaje

¿'James Bond' será interpretado por actor afroamericano?; productora lo aclara

¿'James Bond' será interpretado por actor afroamericano?; productora lo aclara

LUISA CASTRUITA

Los productores de la franquicia de ‘James Bond’ se pronunciaron respecto a las especulaciones sobre el nuevo actor que podría ocupar el lugar de Daniel Craig luego de filmar su última película como el ‘agente 007’, No Time To Die, cuyo estreno en cines está pendiente.

Henry Cavill y Tom Hardy han resonado fuerte como candidatos potenciales para interpretar al famoso espía en una futura cinta. También en alguna ocasión se llegó a especular que Tom Hiddleston o Idris Elba podrían entrar en conversaciones; e inclusive se esparció el rumor de que una mujer podría liderar ahora la franquicia.

No obstante, la productora Barbara Broccoli puso un alto a los rumores y decidió dar un panorama más claro sobre el futuro “Bond” en una reciente entrevista con Total Film.

“Siempre digo: solo puedes estar enamorado de una persona a la vez. Una vez que salga la película, pasará un tiempo y tendremos que seguir con los negocios del futuro. Pero por ahora, simplemente no podemos pensar en nada más allá de Daniel”, reveló.

Pese a que Broccoli aún no tiene claro quién será el siguiente actor que trate de llenar los zapatos de Craig en próximas películas del “agente 007”, aseguró que el personaje continuará reinventándose, por lo que no será una copia de lo que se ha visto anteriormente.

Bajo esa línea, Barbara no descarta que el papel sea interpretado por un histrión de distinta raza y no blanco, como se ha visto.

“Tendrá que ser reinventado, en la forma en que cada actor ha reinventado el papel. Eso es lo que es tan emocionante y divertido de esta franquicia; el personaje evoluciona. Finalmente, cuando tengamos que pensar en ello, encontraremos a la persona adecuada. No necesita ser un hombre blanco, no en lo que a mí respecta”, señaló.

Por lo pronto, lo único seguro es que No Time to Die con Daniel Craig llegará a cines los primeros meses del 2021, aunque su director Cary Joji Fukunaga ha dicho que “se estrenará cuando se tenga que estrenar” debido a la situación por la pandemia de COVID-19.

Escrito en: James Bond No time to die Bárbara Broccoli actor, Craig, será, Daniel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas