Deportes

ligas locales

Paran de nuevo Ligas deportivas de Durango

Paran de nuevo Ligas deportivas de Durango

Paran de nuevo Ligas deportivas de Durango

JORGE FERNÁNDEZ

Luego de una reunión entre autoridades y presidentes de ligas deportivas locales se llegó a la determinación de pausar, una vez más, la actividad deportiva organizada por las mismas.

Al menos este fin de semana los campos deportivos volverán a lucir solos, luego de que hace aproximadamente un mes regresara la actividad bajo estrictos protocolos.

El tiempo de suspensión es indefinido, todo dependerá de las instrucciones que tanto el Instituto Municipal del Deporte y el Instituto Estatal del Deporte reciban de parte de las instancias de salud.

POSICIÓN

La instancia municipal informó a través de un comunicado que: "Por indicaciones de Protección Civil del Estado de Durango, debido al alto incremento de contagios de Covid-19, que se han presentado en los últimos días, se ha determinado la cancelación de actividades deportivas y recreativas, así como el cierre de instalaciones deportivas, los días viernes, sábados y domingos. Esto con el objetivo de reducir los altos índices que se presentan en el sector salud de nuestro municipio".

Adrián Granados, director del Inmude aclaró que el cierre de las instalaciones a su cargo sólo será los días señalados y abrirán el resto de la semana

Escrito en: ligas locales ligas Deporte Durango ligas de fut deportivas, instalaciones, cierre, Instituto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas