Justicia

DELITOS

Arrestaron a tres presuntos ladrones

Arrestaron a tres presuntos ladrones

Arrestaron a tres presuntos ladrones

EL SIGLO DE DURANGO

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), informó sobre la detención de tres personas, a quienes se les acusa de robar unas tarimas en un establecimiento comercial de Durango.

La detención de estas personas se ejecutó a las 2:00 horas de este día, por elementos de la policía preventiva, por la responsabilidad que les resulte.

Fueron identificados como: José Omar “N”, Alejandra Jamilet “N” y María Ofelia “N”, de 30, 30 y 22 años de edad respectivamente.

Esto, luego de recibirse un reporte de auxilio al servicio de emergencias 911, el cual fue emitido por personal de vigilancia de un establecimiento comercial.

Estas personas fueron sorprendidas en flagrancia sustrayendo de la parte trasera de la tienda, 10 tarimas de madera mismas que llevaban a bordo de un triciclo color blanco.

Dichos objetos les fueron asegurados junto con el triciclo, al momento de su detención en las calles María Candelaria entre María de La Luz y avenida Fidel Velázquez del fraccionamiento María Luisa.

Después fueron trasladados a los separos de la Estación Oriente, en donde el primero de los detenidos fue diagnosticado por el área médica con intoxicación por algún tipo de droga.

Luego del llenado correspondiente de actas, fueron turnados a la Fiscalía General del Estado, en donde tendrán que responder por el presunto delito de robo que se les imputa.

Escrito en: DELITOS robo María, detención, “N”,, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas