Durango

personal de salud

Dedican murales al personal de Salud en Durango

Dedican murales al personal de Salud en Durango

Dedican murales al personal de Salud en Durango

JUAN M. CÁRDENAS

Con murales de arte urbano en algunos puntos de la ciudad, Instituto Municipal de la Juventud busca reconocer el trabajo del personal de salud ofreciéndoles un homenaje.

El primer mural de este proyecto se encuentra ubicado en el Hospital Materno Infantil y plasma el rostro de médicos de ambos géneros.

Los médicos que ahí laboran han expresado su agradecimiento a través de redes sociales por el reconocimiento que se le está dando a su labor por esta vía.

Rosina García, directora del Instituto Municipal de la Juventud, expresó que este es solamente el primero del varios murales que estarán ubicados en distintos puntos de la ciudad y añadió que se pretende agradecer, reconocer y recordar a todas las personas que día a día dan su mejor esfuerzo durante la emergencia sanitaria y a quienes han dado su vida en esta batalla.

"Es sin duda una labor digna de reconocer ya que se han visto en la necesidad de redoblar esfuerzos por la demanda que los centros de salud han tenido a causa del contagio de Covid-19 en el municipio", expresó García García.

A la par, se envió un mensaje a los jóvenes duranguenses exhortándolos a cumplir con las medidas de seguridad sanitaria y que en la medida de lo posible continúen quedándose en casa; en ese sentido, dijo que el Instituto ha venido realizando una serie de actividades virtuales para ayudar a los jóvenes a seguir aprendiendo y obteniendo herramientas que aporten a su salud mental.

Además, se han impartido pláticas con especialistas en Psicología con temas que pueden ser del interés de los jóvenes, además de apoyar las Brigadas Covid-19 con la entrega de cubrebocas y gel.

Escrito en: personal de salud coronavirus durango murales, reconocer, Instituto, salud

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas