Regional

informe gómez palacio

Aprueban el informe financiero de Gómez Palacio

Aprueban el informe financiero de Gómez Palacio

Aprueban el informe financiero de Gómez Palacio

RICARDO BELTRÁN

El Cabildo de Gómez Palacio aprobó, por mayoría de votos, el estado financiero correspondiente al mes de agosto de 2020, en el cual se destaca un ahorro acumulado de poco más de 127 millones de pesos.

Durante la sesión ordinaria virtual, se dio lectura al dictamen que previamente fue autorizado por la Comisión de Hacienda y Administración Pública, dentro del cual se dio a conocer el estado que guardan las finanzas públicas municipales.

El síndico y presidente de dicha Comisión, Omar Castañeda González, destacó que la Tesorería Municipal brindó la información correspondiente sobre los ingresos, gastos, activos y patrimonio y hacienda pública, con base en lo cual se autorizó el estado financiero del octavo mes de 2020.

En cuanto al ahorro generado en el presente ejercicio, se destacó que esto ha sido posible gracias al manejo que se ha hecho de las finanzas municipales, el cual se ha caracterizado por la austeridad y un manejo más eficiente de los recursos, que a su vez ha servido para canalizar mayor presupuesto a programas de bienestar social en beneficio de los gomezpalatinos más necesitados.

Como parte de esta sesión ordinaria, la presidenta municipal, Marina Vitela Rodríguez, reconoció el trabajo desempeñado por las mujeres regidoras de todas las fracciones políticas que están representadas en el Cabildo.

De manera particular reconoció el desempeño y expresó su solidaridad hacia la regidora del PAN, Sandra Vázquez, quien está a cargo de la coordinación de dicho partido, luego de que su compañero de bancada, Francisco Bueno, presentó un escrito con la finalidad de asumir dicha coordinación.

Escrito en: informe gómez palacio cabildo gómez palacio - cual, financiero, estado, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas