Justicia

DELITOS

Detenido por robar kinder de Durango

Detenido por robar kinder de Durango

Detenido por robar kinder de Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Fue detenido un hombre acusado de haberse introducido a un jardín de niños a robar, luego de causar daños a la puerta principal, según informó la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED).

La instancia de seguridad aportó los datos de prueba suficientes que permitieron a un Juez de Control vincular a proceso a Miguel Efraín "N", por la probable comisión del delito de robo agravado, en perjuicio del Jardín de niños Enrique W. Sánchez.

El ilícito ocurrió en el transcurso del pasado 5 de octubre, cuando el ahora imputado se introdujo a dicha institución, luego de haber dañado la puerta principal de la misma, la cual se ubica sobre la calle Puebla de la colonia Jardines de Cancún.

Del lugar sustrajo diversos objetos y utensilios de cocina, como: un procesador de alimentos, 40 juegos de cubiertos de acero inoxidable, dos sartenes, una vaporera de acero inoxidable, dos latas de pintura de aceite de cuatro litros cada una, seis brochas, una pala, un rastrillo jardinero y una bomba de agua color rojo.

Derivado de la investigación de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se logró identificar al presunto ladrón, por lo que el personal directivo de dicha instancia escolar procedió a dar parte a ante esta Fiscalía, interponiendo formal denuncia.

Posteriormente, mediante las investigaciones realizadas y tras ubicar al responsable, el Agente del Ministerio Público solicitó al Juez una orden de aprehensión en contra de Efraín, misma que fue concedida y ejecutada el día 10 de octubre del presente.

Finalmente durante en el término constitucional, el pasado miércoles se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso por el delito ya señalado, en la que el Juez de Control y Enjuiciamiento dictó la prisión preventiva para Miguel.

Esta deberá cumplirla internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) No. 1, otorgando a su vez, un mes como plazo hasta el cierre de la investigación.

Escrito en: ROBOS DELITOS Juez, Control, puerta, proceso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas