Justicia / Aleatoria

Lo atropelló una Tacoma en la supercarretera

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO, , actualizada 07:08 🕚
Lo atropelló una Tacoma en la supercarretera

Adolfo Trías Ortiz, de 25 años de edad, recibe atención médica en el Hospital General 450, de esta ciudad, por las lesiones que sufrió al ser atropellado en carretera, por el conductor de una Tacoma blanca, que lejos de ayudarlo, se dio a la fuga.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE) el lesionado tiene su domicilio en la localidad de Juan José Ríos, municipio de Guasave, Sinaloa.

Adolfo resultó con lesiones en el lado izquierdo del tórax, traumatismo craneoencefálico leve y factura de fémur derecho.

Lo anterior, luego de que ayer a las 12:30 horas, viajaba a bordo de autobús de la marca International, tipo escolar, color amarillo, conducido por Ismael "N".

Al circular por la autopista Durango-Mazatlán, a la altura de la salida del túnel de la localidad Pino Gordo, Pueblo Nuevo, realizó una parada, por lo que al bajarse Adolfo, intentó cruzar la carretera.

En ese momento fue impactado por una camioneta Toyota Tacoma, 2016, blanca, desconociéndose hasta el momento la identidad del conductor, ya que se retiró del lugar.

Lo atropelló una Tacoma en la supercarretera
Atención. Tras el accidente, Adolfo Trías Ortiz, fue trasladado al Hospital General 450.

Justicia, ATROPELLADOS

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia