Durango

TURISMO DURANGO

Buscan generar nueva oferta turística en Durango

Buscan generar nueva oferta  turística en Durango

Buscan generar nueva oferta turística en Durango

JUAN M. CÁRDENAS

En los últimos días se ofrecieron capacitaciones y se reforzó la promoción para impulsar los centros ecoturísticos en desarrollo, además de colaborar con ellos en la creación de nuevos productos turísticos que contribuyan a la diversificación del destino.

"El pasado 15 de octubre acudimos con ejidatarios de Empalme Purísima y Santiago Bayacora, así como con los encargados de centro ecoturístico El Bayo, al parque La Pirámide, para intercambiar experiencias exitosas y generar estrategias de trabajo que contribuyan al posicionamiento de estos centros", comentó el director de Turismo municipal, Fernando Martínez.

El funcionario dijo también que también se trabaja de la mano con otros centros ecoturísticos para impulsarlos, trazar objetivos conjuntos y que además, en coordinación con la autoridad municipal de salud, vigila que cumplan las medidas necesarias ante esta nueva normalidad, con el fin de que el turista se sienta seguro y tranquilo de visitarlos.

Los ejidatarios mencionaron que seguirán en la disposición de colaborar con esta instancia para juntos reactivar el turismo en Durango.

Escrito en: Turismo Durango contribuyan, ejidatarios, centros, ecoturísticos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas