Deportes

RÁPIDAS

AGENCIAS

Renata Zarazúa, propuesta para el Premio Nacional de Deporte

La Federación Mexicana de Tenis (FMT) propuso a Renata Zarazúa para ser nominada al Premio Nacional de Deporte 2020, en la categoría de Deportista Profesional.

A través de un comunicado, la FMT, catalogó a la Zarazúa como "la tenista mexicana del momento", después de su participación al llegar a la segunda ronda del torneo Roland Garros, uno de los principales Grand Slam, algo que ninguna tenista mexicana había logrado en los últimos 26 años.

La tenista de 23 años es la mexicana mejor posicionada en el ranking de la ITF al ubicarse en la posición 149 de las mejores del mundo.

 México recibirá la innovadora "Barza, The Exhibition"

A partir del 5 de marzo de 2021, y durante seis meses, los aficionados al Barcelona en México tendrán la posibilidad de conocer mucho más del equipo al que siguen.

"Barza, The Exhibition" se presentará en cuatro ciudades del país, con el objetivo de acercar al club con sus aficionados. Los primeros tres meses, la exhibición se presentará en la Ciudad de México, para después ir a Guadalajara, Monterrey y Puebla, lugares en los que estará durante 30 días en cada uno.

México será el primer país que la reciba. Después, la exhibición se marchará a Costa Rica y Colombia.

El costo del boleto será de 450 pesos por persona.

 "No vayan al estadio", pide Salud de Aguascalientes

Luego de que se hiciera oficial el regreso de los aficionados a algunos estadios de la Liga MX, los diferentes puntos de vista entre si estaba bien o mal la decisión comenzaron a surgir. Necaxa es uno de los equipos que tendrá público en las tribunas del Estadio Victoria en la Jornada 14 del futbol mexicano; sin embargo, la Secretaría de Salud de aquella entidad invita a la gente a no acudir al inmueble. "Si ven eventos masivos donde se permiten ya las reuniones y el futbol con espacios abiertos, si respetamos la sana distancia, se pueden hacer con precauciones. Si sé que habrá un juego, pues no voy y mejor lo veo en la televisión y me evito un riesgo de contagio", comentó el Secretario.

 Narciso Mina regresaría al futbol mexicano

El futbolista Narciso Mina estaría cerca de regresar al futbol mexicano. La cuenta de Twitter Área Deportiva reportó que el delantero ecuatoriano será parte del Neza FC de la Liga de Belompié Mexicano.

El atacante de 37 años regresaría al futbol mexicano donde ya vistió la playera del América y del Atlante hace algunos años.

Actualmente juega en el Everest de la segunda división de su país natal. En México consiguió 19 goles en 58 partidos durante su paso con las Águilas y los Potros de Hierro entre 2013 y 2014.

El nuevo y ya mencionado certamen comenzó este miércoles 14 de octubre en medio de una incertidumbre absoluta.

Escrito en: BREVES DEPORTES futbol, mexicana, durante, será

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas