Deportes

Los Leñadores visitan a la Fuerza Regia

Los Leñadores visitan a la Fuerza Regia

Los Leñadores visitan a la Fuerza Regia

EL SIGLO DE DURANGO

El equipo de los Leñadores de Durango visitará esta noche a la Fuerza Regia, duelo a celebrarse a las 20:00 horas en el Gimnasio de Nuevo León Unido, y que corresponde a la Jornada 15 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El coach Juan José Pidal dijo sentirse muy contento de cómo está el equipo, del grupo que se ha formado, por otro lado, agradeció a la afición por estar pendiente del equipo a través de las redes sociales, resaltando que los extraña, ya que el sexto hombre duranguense se hace sentir en "La Cabaña" de manera positiva.

Comentó que se está muy cerca de lograr el objetivo de calificar una vez más a playoff dentro de la Zona Este. Con ello queda confirmado el gran trabajo y desempeño que viene teniendo este equipo duranguense.

ANTECEDENTES

En la última vez que estas escuadras se enfrentaron entre sí, fueron duelos celebrados en el Auditorio del Pueblo, los resultados favorecieron al equipo de Juan José Pidal, con marcadores en el primer juego de 90-87 y en el segundo de 104-91.

En la tabla general la "Quinta de la Cabaña" se sitúa en el segundo lugar con 24 unidades, producto de 14 juegos jugados, 10 ganados y cuatro perdidos.

Escrito en: Leñadores de Durango equipo, Leñadores, José, Fuerza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas