Deportes

Derrota el Atlético de San Luis 2-1 a Gallos Blancos

Atlético rompió una cadena de cuatro derrotas

Derrota el Atlético de San Luis 2-1 a Gallos Blancos

Derrota el Atlético de San Luis 2-1 a Gallos Blancos

AP

Con un gol de Pablo Barrera en los minutos finales, el Atlético de San Luis rompió una cadena de cuatro derrotas y salió del último puesto al vencer 2-1 al Querétaro anoche en la fecha 14 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

El argentino Germán Berterame aprovechó un error del portero Gil Alcalá y puso al frente a los locales a los 46 minutos, pero Fernando Madrigal aprovechó un buen pase de Ángel Sepúlveda para nivelar a los 77 y Barrera logró el tanto de la victoria a los 83.

El exjugador del West Ham inglés recibió la pelota en tres cuartos de cancha, enfiló al área y convirtió con un tiro por encima de Alcalá para poner el 2-1.

Con el triunfo, San Luis acumula 11 puntos y se coloca provisionalmente en el penúltimo puesto de la clasificación, superando al Mazatlán, que tiene su partido pendiente en esta fecha.

Querétaro extendió a seis su racha de partidos sin ganar y se mantiene en 12 unidades, en el 15to puesto, cuando restan sólo tres fechas en el calendario regular, aún con esperanza de repechaje.

De acuerdo con el nuevo formato en México, los cuatro mejores equipos avanzan a la liguilla y los siguientes ocho se disputan un repechaje para clasificarse.

Escrito en: Liga MX QUERÉTARO San Luis Luis, Alcalá, puesto, aprovechó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas