Finanzas

Mazda, un siglo de diseño sobre ruedas

Ha lanzado una serie de ediciones especiales que serán dignas de una colección

Mazda, un siglo de diseño sobre ruedas

Mazda, un siglo de diseño sobre ruedas

AGENCIAS

Son pocas las marcas que pueden presumir un siglo de historia fabricando vehículos y como tal, quienes lo hacen, merecen celebrarlo a lo grande. A la par de tan importante acontecimiento y a la costumbre de sorprendernos de manera constante, Mazda ha lanzado una serie de ediciones especiales que serán dignas de una colección.

Para acompañar al elegante diseño con el que se asocia al catálogo actual de Mazda, la marca japonesa ha dotado a los modelos que celebran un siglo de vida con una estilización plagada de estilo y nostalgia. Para hacer un homenaje al primer Mazda R360 Coupé (el primer vehículo de pasajeros que fabricó Mazda), la firma nipona ha dotado a estas ediciones especiales de una estética que combina nostalgia y elegancia. Estas unidades destacan por una finísima estilización de pintura blanca aperlada mica en el cuerpo de la carrocería, la cual está acompañada de detalles que delatan que esta edición será codiciada por los verdaderos amantes de la marca.

Dichos detalles van desde una placa conmemorativa en el exterior y en alfombrillas, el centro de los rines con la leyenda impresa de siglo de vida de Mazda, vestiduras en una elegante piel roja con un grabado conmemorativo de 100 aniversario en cabeceras y una llave que conmemora tan importante fecha. Los modelos que cuentan con este tratamiento especial son Mazda2 Hatchback, Mazda3 Sedán y Hatchback, Mazda CX-3 y Mazda MX-5. Este último cuenta con un detalle que lo volverá completamente identificable, ya que para contrastar con la pintura blanca aperlada mica, el techo retráctil es del elegante color rojo que estiliza las vestiduras del interior.

Al tratarse de una edición sumamente especial, Mazda comercializará solo 430 unidades que conmemoran tan importante fecha. Estos ejemplares podrán ser adquiridos a través de una preventa online que se denomina "COLEC100NISTAS".

En esta dinámica, los interesados deberán ingresar al sitio www.mazda.mx y escoger uno de los cinco modelos que cuentan con este trabajo estético de colección. Dichas unidades están sujetas a disponibilidad, por lo que es sumamente recomendable hacer su apartado en aras de no perder la oportunidad hacerse de un pedazo de la historia de Mazda.

Escrito en: Mazda Mazda, siglo, Mazda,, importante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas