Justicia

Elemento de la Policía de Nazas se dispara accidentalmente

Su estado de salud se reportó como estable y fuera de peligro

Elemento de la Policía de Nazas se dispara accidentalmente

Elemento de la Policía de Nazas se dispara accidentalmente

EL SIGLO DE DURANGO

La noche jueves se registró el ingreso de un individuo con una herida de arma de fuego al Hospital General de la ciudad de Lerdo, se trata de un elemento de la Policía Municipal de Nazas, Durango, que se disparó accidentalmente.

Fue cerca de las 22:20 horas cuando el personal de trabajo social del lugar, dio aviso a las autoridades competentes sobre los hechos.

El hombre fue identificado como Herman de 24 años de edad, quien presentaba un impacto de bala en el pie derecho.

Fuentes de seguridad informaron que el elemento se encontraba en un filtro de revisión en la comunidad de El Capricho, cuando al maniobrar su arma de cargo se accionó accidentalmente.

Tras los hechos, fue llevado por sus compañeros a un hospital del municipio de su residencia, aunque debido a la lesión que presentaba se optó por trasladarlo a la ciudad de Lerdo a bordo de una ambulancia.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal arribaron al lugar para atender el reporte del personal médico.

Asimismo, el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, tomó conocimiento de las lesiones.

El estado de salud del elemento se reportó como estable y fuera de peligro, aunque permanecerá hospitalizado bajo observación médica.

El pasado viernes 9 de octubre se registró una situación similar con un agente de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, el cual fue trasladado a la Clínica del ISSSTE, luego de dispararse accidentalmente en una pierna.

Escrito en: disparos accidentales Policía, elemento, Dirección, Durango,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas