Deportes

Crónica del desastre en reapertura del estadio de Culiacán

Era muy notorio cómo el público se juntó sin cubrebocas y hasta niños se observaron en las butacas

Crónica del desastre en reapertura del estadio de Culiacán

Crónica del desastre en reapertura del estadio de Culiacán

EL UNIVERSAL

En el inicio de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico significó el regreso del público a los estadios en el deporte profesional de México. En el juego entre los Tomateros de Culiacán y Guasave, en el estadio Tomateros, hubo aficionados que hicieron caso omiso a las medias sanitarias.

Minutos antes de ingresar al estadio, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, mencionó que confiaba en los protocolos de las ligas y en el cuidado de la gente; sin embargo, dentro del inmueble, los seguidores no respetaron la sana distancia en el graderío, donde grupos de personas se sentaron juntos.

Además, hay quienes no usaron los cubrebocas y no siguen las reglas de la circulación en el estadio, donde la gente camina junta.

De igual forma, al ingresar al estadio, los aficionados se amontonaron y no hubo autoridades para que les exigieran tomar una distancia considerable.

En las trasmisiones televisivas, era muy notorio cómo el público se juntó sin cubrebocas y hasta niños se observaron en las butacas.

Escrito en: usaron, estadio,, cientos, cubrebocas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas