Deportes

Este es el reglamento para ingresar al estadio de Mazatlán FC

Recibirán la visita de los Bravos de Juárez para la J14

Este es el reglamento para ingresar al estadio de Mazatlán FC

Este es el reglamento para ingresar al estadio de Mazatlán FC

EL UNIVERSAL

El Mazatlán FC presentó algunas fotografías del estadio Kraken, en la que se aprecian los señalamientos para seguir con los protocolos de sanidad, cuando abra sus puertas esta noche.

Durante la visita de los Bravos, correspondiente a la Jornada 14 del Guardianes 2020, el recinto sinaloense será el segundo en la Liga MX en recibir público, con un aforo limitado al 30 por ciento.

En las imágenes se observan los espacios que pueden ser ocupados y los que no, al igual de los señalamientos del distanciamiento social y el constante lavado de manos.

Entre las medidas sanitarias, se encuentran que sólo dos personas pueden sentarse juntos, no está permitido el acceso a menores de 12 años, el boletaje será digital, no se puede fumar o escupir, obligatorio mantener 150 centímetros de distanciamiento y el uso de cubrebocas en todo momento.

Las puertas del Kraken se abrirán a las 17:30 horas tiempo local (18:30 del Centro de México), tres horas antes del silbatazo inicial.

Escrito en: Regreso a los estadios Regreso a los estadios en México Mazatlán, puertas, (@MazatlanFC), pic.twitter.com/UugmnrlmcH—

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas