Deportes

Lo más importante para Rodrygo es progresar: Zidane

El técnico francés consideró al brasileño como un jugador importante

Lo más importante para Rodrygo es progresar: Zidane

Lo más importante para Rodrygo es progresar: Zidane

EFE

La progresión de Rodrygo Goes en el Real Madrid es clave esta temporada para Zinedine Zidane, que aseguró que el brasileño, pese a sus 19 años, ya es "un jugador importante" en el conjunto madridista y que le va a dar oportunidades para brillar.

Rodrygo completó por primera vez desde su llegada al Real Madrid una pretemporada y encara su segundo curso en el equipo madridista con la ilusión de recibir oportunidades de Zidane.

De momento, comenzó la Liga jugando de titular en el empate sin goles ante la Real Sociedad en San Sebastián y participó 21 minutos en el último encuentro, el triunfo a domicilio frente al Levante.

Su movilidad es aprovechada en la selección brasileña y en el Real Madrid.

"Estos jugadores como Rodrygo pueden jugar en muchas posiciones, su posición preferida es jugar por la derecha, pero puede hacerlo en la izquierda o de media punta, donde ya tenemos muchos jugadores", señaló el técnico francés.

"Lo más importante para Rodrygo, que es un jugador muy bueno de presente y futuro, es progresar, sentirse importante como es en la plantilla e ir poco a poco. Somos muchos y voy a contar con todos. Tiene que estar preparado para hacerlo bien cuando le toque jugar", destacó.

Escrito en: Zinedine Zidane Zidane Real Madrid Zinedine Zidane Zidane Real Madrid Rodrygo Real, Rodrygo, importante, oportunidades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas