Nacional

Hallan presuntos restos del menor Luciano Leal; hay otro detenido

Presuntamente es familiar del menor

Hallan presuntos restos del menor Luciano Leal; hay otro detenido

Hallan presuntos restos del menor Luciano Leal; hay otro detenido

EL UNIVERSAL

Este viernes fueron hallados restos humanos en el municipio de San Fernando, que podrían ser del adolescente Luciano Leal Garza, quien había sido privado de su libertad desde el pasado 8 de julio.

Fuentes policiales señalaron que también fue detenido otro de los probables responsables, quien presuntamente es familiar del menor.

Luciano de 14 años de edad, desapareció la tarde del 8 de julio cuando se encontraba en el Parque Lineal en el Fraccionamiento Las Fuentes, en San Fernando.

Desde entonces sus padres, Luciano Leal e Isabel Garza, encabezaron brigadas de búsquedas por todo el municipio, en las que participaron familiares y ciudadanos.

Trascendió que el adolescente había sido secuestrado, y como presunto involucrado en la privación de la libertad, el 10 de septiembre fue detenido en el municipio de Méndez un supuesto líder criminal.

Las investigaciones continuaron, y este viernes trascendió el hallazgo de los presuntos restos del menor.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas realiza las pruebas periciales correspondientes para determinar la identidad. También se continúan los trabajos para ejecutar al menos otras dos órdenes de aprehensión por el mismo caso.

En tanto, usuarios de Facebook que residen en San Fernando mostraron expresiones de condolencias y solidaridad hoy con los padres de Luciano.

Escrito en: detenido, Luciano, restos, sido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas