Nacional

Tras supervisar Santa Lucía, viaja AMLO a Oaxaca

Iniciará su gira de fin de semana por esa entidad

Tras supervisar Santa Lucía, viaja AMLO a Oaxaca

Tras supervisar Santa Lucía, viaja AMLO a Oaxaca

EL UNIVERSAL

Luego de supervisar las obras del Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles", el presidente Andrés Manuel López Obrador arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para viajar en un vuelo comercial a Ixtepec, Oaxaca para iniciar su gira de fin de semana por esa entidad, así como por Chiapas, y Tabasco.

Acompañado por su jefe de Ayudantía, Daniel Asaf, el Ejecutivo federal, abordó la aeronave comercial portando cubrebocas. Se prevé que llegando al aeropuerto de esta comunidad, abordará una camioneta que lo llevará a Tehuantepec, donde encabezará la supervisión de obras de reconstrucción, puesto que esta comunidad fue severamente afectada por los sismos de septiembre de 2017.

Según la logística difundida por la Presidencia, el presidente López Obrador encabezará mañana sábado un acto de los avances del programa "Sembrando Vida" en San Pedro Tapanatepec, Oaxaca y por la tarde acudirá a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a inaugurar la ampliación del aeropuerto de esa ciudad. El domingo, visitará la presa Ángel Albino Corzo "Peñitas", en Ostuacán, Chiapas y más tarde, acudirá a supervisar los avances de la refinería Dos Bocas, en Paraíso, Tabasco, obra insignia de su gobierno.

Escrito en: Santa Lucía AMLO supervisar, Oaxaca, comercial, aeropuerto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas