Sucesos

Pareja compra un 'gato' en línea y reciben un tigre 'por error'

Pagaron más de 140 mil pesos por el felino

Pareja compra un 'gato' en línea y reciben un tigre 'por error'

Pareja compra un 'gato' en línea y reciben un tigre 'por error'

ELENA GONZÁLEZ

Una pareja que buscaba comprar un gato a través de una página en línea, terminó recibiendo un cachorro de tigre, hecho que se ha viralizado en redes sociales.

Residentes de la ciudad francesa Le Havre, en Normandía, la pareja pagó la cantidad de 6 mil euros (más de 140 mil pesos) por el felino, según detalla The Indian Express. Sin embargo, a los pocos días de recibir al animal, sus nuevos dueños notaron que había algo 'extraño' en él, por lo que de inmediato notificaron a las autoridades.

Tras ser examinado por especialistas, estos determinaron que el felino era un ejemplar de tigre de Sumatra.

La pareja argumentó que ellos estaban tratando de comprar un gato de raza Savannah, después de haber visto un anuncio en internet donde ofrecían al felino.

De acuerdo a un informe de la policía, el cachorro de tigre había sido visto en selfies y videos en la ciudad de Elbeuf antes de la compra de la pareja.

Tras lo ocurrido, las autoridades francesas han iniciado una investigación en torno al caso con la finalidad de aclarar la procedencia del felino, así como información acerca de sus vendedores.

Escrito en: sucesos redes sociales Gato TIGRE ventas en línea sucesos redes sociales Gato TIGRE ventas en línea sucesos redes sociales Gato TIGRE ventas en línea sucesos redes sociales Gato TIGRE ventas en línea pareja, tigre, comprar, cachorro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas