Belleza

Modelo vive bochornoso momento al perder su bikini en concurso Miss Tanga

Momento se viraliza en redes sociales

Modelo vive bochornoso momento al perder su bikini en concurso Miss Tanga

Modelo vive bochornoso momento al perder su bikini en concurso Miss Tanga

ELENA GONZÁLEZ

Una concursante del certamen colombiano Miss Tanga, vivió un bochornoso momento al perder su bikini mientras modelaba como parte de las actividades del mencionado evento.

Durante el evento realizado en Barranquilla, cerca del monumento 'La Ventana de Campeones', la modelo Linda Luz Correa modelaba para la cámara luciendo un microbikini de dos piezas negro, mientras invitaba al público a apoyarla en el concurso, siendo la representante de la mencionada entidad.

"Hola mis amores, soy Linda Luz Correa. Quiero que me apoye toda mi Barranquilla, porque aquí está 'Miss Tanga 2021', bendiciones a todos", expresa la mujer antes de modelar su figura para la cámara, instante en el que por error pierde la parte inferior de su bikini.

"Mira, se me quitó la pantaleta", exclama con gracia al notar el accidente que acababa de sufrir y acomodándose al instante la prenda.

/media/top5/ACCIDENBIKI121545.jpg

Pese al incidente, Correa continuó modelando su figura para la cámara como parte del certamen.

Escrito en: redes sociales BIKINI accidente Modelo BELLEZA redes sociales BIKINI Miss Tanga accidente Modelo BELLEZA Barranquilla,, perder, figura, Tanga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Belleza

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas