Justicia

Arrestaron a peligroso secuestrador en La Laguna

Arrestaron a peligroso secuestrador en La Laguna

Arrestaron a peligroso secuestrador en La Laguna

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre la detención de Raymundo N, a quien se le acusa de ser el presunto líder de tres bandas de secuestradores que operaban en La Laguna.

Ruth Medina Alemán, titular de la dependencia de seguridad, indicó que Raymundo, quien fue puesto a disposición de la autoridad que lo requiere, estuvo operando entre 2014 y 2017 en la Comarca Lagunera.

Los ilícitos los cometía en compañía de otras nueve personas, mismos que incluso dejaron la pérdida de vidas humanas.

Los otros implicados ya habían sido vinculados a proceso, incluso con sentencia, en virtud de las tres carpetas de investigación que se tenían ya judicializadas.

Seis de ellos son del sexo masculino, mientras que otras dos son del sexo femenino, quienes en 2017 fueron capturados en flagrancia, en el momento en el que intentaban cobrar el rescate de una de sus víctimas.

Medina Alemán, declaró que se ha logrado mantener al estado alejado de los indicadores de secuestros que se tenían antes.

Han transcurrido 13 meses sin que se registre ningún secuestro en Durango, lo cual se debe a la participación de la ciudadanía y las unidades especializadas de la Fiscalía.

Dijo esperar que en los próximos días el juez otorgue la sentencia que merece a este presunto secuestrador.

Escrito en: secuestro secuestros secuestradores - incluso, tres, sexo, tenían

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas