Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Recuperaron Lobo robada con violencia en Zacatecas

Elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público una camioneta Ford, de la línea Lobo, de color blanco, tipo pick up, que contaba con reporte de robo con violencia en el estado de Zacatecas.

Los policías estatales, en coordinación con elementos de los tres órdenes de gobierno, dentro del operativo de Bases de Operación Interinstitucional (BOI), al recorrer la zona sur de la capital duranguense observaron la camioneta Lobo mal estacionada sobre la calle Inti Peredo, de la colonia Asentamientos Humanos, aparentemente abandona, por lo que procedieron a cotejar en Plataforma México su número de serie.

La consulta arrojó que la unidad contaba con reporte de robo del pasado 25 de agosto en Zacatecas, por lo que se procedió a su aseguramiento y puesta a disposición.

 Albañil cae de andamio y resulta con fuerte golpe en la cabeza

José Luis Andrade Mendieta, de 22 años de edad, vecino de la colonia Niños Héroes, se encuentra internado en el Hospital General 450, recibiendo atención por traumatismo craneoencefálico. El pasado jueves, aproximadamente a las 15:30 horas, laboraba como albañil en la calle Madero de la Zona Centro de esta ciudad, y al encontrarse sobre un andamio, accidentalmente cayó del mismo a la par que una barda, causándose la lesión ya descrita.

También, se informó que Crisanto Deraz Flores, de 42 años, vecino de San José de la Parrilla, Nombre de Dios, fue trasladado a la Clínica No. 1 del IMSS, con fractura en tibia de la pierna derecha. El pasado jueves a las 04:00 horas, laboraba en el área de barrenación de la mina ubicada en San José de Bacís, municipio de Otáez, cuando le cayó una piedra sobre la pierna.

 Policía del municipio de Nazas se disparó por accidente en un pie

Un agente de la Policía de Nazas tuvo que se atendido en un hospital de Gómez Palacio, luego de herirse con su arma de cargo en un pie.

Se trata de Herman "N", de 24 años de edad, vecino de la localidad Lázaro Cárdenas, municipio de Nazas, quien fue ingresado a un nosocomio de Gómez Palacio, con herida por arma de fuego en pie derecho.

El día de ayer, aproximadamente a las 20:00 horas, laboraba como agente de la Policía Municipal en la localidad de su residencia.

Al estar maniobrando su arma de cargo, accidentalmente la accionó provocando un disparo, que le causó la lesión ya descrita.

Fue traslado inmediatamente para su atención médica a la ciudad de Gómez Palacio en donde se mantiene bajo supervisión médica.

Escrito en: accidentes horas,, municipio, arma, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas