Regional

Instalan filtros en panteones de Gómez Palacio

Instalan filtros en  panteones de Gómez Palacio

Instalan filtros en panteones de Gómez Palacio

RICARDO BELTRÁN

Desde el jueves 15 de octubre se realizó la apertura de los panteones en el municipio de Gómez Palacio y por ello se instalaron filtros sanitarios por parte de algunas dependencias del Ayuntamiento de Gómez Palacio, a fin de cumplir con todos los protocolos establecidos para evitar la propagación del Covid-19.

La alcaldesa Marina Vitela Rodríguez, autorizó el acceso de la ciudadanía durante el período del 15 al 30 de octubre para dar oportunidad a que los ciudadanos visiten los sitios de reposo de sus seres queridos, sin embargo, se busca prevenir riesgos sanitarios..

Por tal motivo, la Dirección de Protección Civil y otras dependencias del municipio, permanecerán pendientes en los filtros de revisión y control dentro de los diferentes panteones, ya que es necesario seguir los protocolos sanitarios y algunas otras recomendaciones, por el bien de los visitantes.

El director de la citada corporación, José Miguel Martínez Mejía recordó que sólo se permitirá un cupo de máximo 30 por ciento al interior de cada panteón y que cada persona deberá, sin excepción, pasar por el filtro a recibir gel antibacterial, medir su temperatura corporal, además de que deberá portar forzosamente el cubrebocas.

Estos filtros se mantendrán de manera ininterrumpida hasta que concluya el periodo de visitas a los panteones que dispuso el Ayuntamiento y se mantendrán vigilados para evitar que la población incumpla las medidas indicadas.

Por último, el Director recordó que los panteones tendrán una sanitización para el Covid cada tres horas y al final de cada jornada, una fumigación para evitar la proliferación del mosquito que transmite el dengue.

Escrito en: panteones gómez palacio filtros, cada, panteones, evitar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas