Regional

Retiran basura y maleza en Lerdo

Retiran basura y maleza en Lerdo

Retiran basura y maleza en Lerdo

MARÍA GUERRERO

Juan Martínez, jefe del Departamento de Parques y Jardines en el municipio de Lerdo informó que durante la primera semana de trabajo se recolectaron ocho toneladas, tanto de maleza y basura en el panteón municipal de Lerdo.

Las direcciones de Servicios Públicos y Obras Públicas realizan una campaña de rehabilitación y mantenimiento del panteón municipal en ciudad Lerdo, con el objetivo de tener las mejores condiciones en el camposanto previo a la celebración del Día de Muertos.

Desde este lunes anterior, comenzaron las labores de rehabilitación de los paseos alrededor de la zona, para otorgar un espacio transitable a los visitantes, así como los trabajos de recolección de basura, deshierbe y mantenimiento general.

Juan Martínez, jefe del Departamento de Parques y Jardines, señaló que gracias a estas acciones fue posible recolectar ocho toneladas, tanto de maleza y basura, además se implementaron acciones de poda y mantenimiento a los árboles en el interior.

Agregó que los trabajos continuarán durante los próximos días, ya que a partir del 25 de octubre se dará la apertura gradual del panteón municipal, aplicando las disposiciones de salud en relación a la pandemia por el Covid-19.

Escrito en: panteones lerdo Panteon Lerdo mantenimiento, panteón, maleza, Martínez,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas