Regional

Recolectan cuatro toneladas de 'cacharros' en solo dos días en Lerdo

Recolectan cuatro toneladas de 'cacharros' en solo dos días en Lerdo

Recolectan cuatro toneladas de 'cacharros' en solo dos días en Lerdo

MARÍA GUERRERO

Durante jueves y viernes, a través de la campaña de descacharrización en el municipio de Lerdo se recolectaron alrededor de cuatro toneladas de desechos.

Cecilio Medina Elizondo, director de Salud Municipal, informó que durante 15 y 16 de octubre la campaña de descacharrización se realizó en calles de la colonia Cesar G. Meraz, a fin de recolectar el material que pueda provocar la reproducción del mosquito transmisor del dengue.

"La campaña ha sido todo un éxito" manifestó el funcionario, añadió que se lograron recolectar más de cuatro toneladas de cacharros en solo dos días, entre llantas de todo tipo, bicicletas así como desechos de automóviles.

Añadió que en coordinación con direcciones del Ayuntamiento, Servicios Públicos, Medio Ambiente, el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado, Obras Públicas y Prevención Social, realizan el trabajo de recolección de basura en el canal Tlahualilo, así como la absorción de aguas con ayuda de un camión Vactor.

Dichos trabajos se realizan a la altura de las colonias Francisco Villa Norte y 20 de noviembre, del municipio de Lerdo, "continuamos brindando la ayuda en las labores de recolección de residuos, donde encontramos botellas, llantas, botellas. Las cuales han frenado la absorción de las aguas negras" concluyó.

Escrito en: descacharrización cacharros toneladas, campaña, cuatro, solo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas