Kiosko

Llega monólogo a la agenda virtual

Llega monólogo a la agenda virtual

Llega monólogo a la agenda virtual

EL SIGLO DE DURANGO

"El hombre de la rata 4.5", uno de los proyectos seleccionados en la jornada virtual del Instituto Municipal del Arte y la Cultura, será transmitido este sábado 17 de octubre a través de las redes sociales del IMAC a las 20:00 horas.

Este afamado monólogo del dramaturgo Gilberto Pinto e interpretado por el actor Víctor Hugo Galván será presentado con su versión "Hombre de la rata 4.5", un trabajo unipersonal que suma ya más de 30 años ininterrumpidos y cerca de 700 representaciones.

Se ha exhibido en países como Colombia, Perú, Ecuador, Cuba, Panamá y Venezuela.

La puesta en escena es una radiografía del hombre moderno en su imperiosa necesidad de encontrar la dignidad, la plenitud y el amor.

TRAYECTORIA

Por su parte, Víctor Hugo Galván cuenta con más de 34 años de trayectoria artística, ha tenido participación en 45 montajes teatrales a nivel local, nacional e internacional como representante de Durango en 5 muestras nacionales de teatro.

Ejecutante de danza contemporánea por lo menos 10 montajes de danza y teatro-danza, es actor y productor de radio de series y programas de revista cultural, el actor fungió como director de teatro en más de 20 montajes teatrales y multidisciplinarios.

Además es gestor y promotor cultural, fundador de la mano con Saúl García Mesta, del grupo de Teatro Experimental Independiente de Durango.

También fue coordinador general en el periodo del 2004 al 2017 del Festival Cultural más importante de Durango con relevancia a nivel nacional e internacional.

Escrito en: IMAC actor, montajes, hombre, monólogo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas