Deportes

Leñadores sucumbe en Monterrey

Leñadores sucumbe en Monterrey

Leñadores sucumbe en Monterrey

AGENCIAS

Como ya es una costumbre, Fuerza Regia y Leñadores de Durango protagonizaron otro gran duelo que se fue al tiempo extra, siendo la pizarra final de 100 a 97 a favor de los regiomontanos. Encuentro celebrado en el Gimnasio Nuevo León Unido y valido para la Jornada 15 y 16 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Cabe señalar que por cuestiones de salud, el coach Juan José Pidal no estuvo en el banquillo técnico.

DESARROLLO DEL PARTIDO

En el primer cuarto, el equipo de los Leñadores terminó con ventaja de 18 a 23, en un juego que comenzó a tambor batiente.

En el segundo periodo, los duranguenses consiguieron 27 buenos, por 22 de los de casa, para una pizarra parcial de 40 a 50 a su favor.

En el tercer periodo ahora dirigido por Sebastián Sucarrat consiguió 21 buenos, por 25 de los locales, para así mantener la ventaja 65 a 71.

El cuarto, periodo se vivió al igual que el primero, los foráneos lograron 17 puntos, por 12 de la Fuerza, para finalizar el reglamentario empatados 88, obligando el tiempo extra.

En la prorroga los Regios lograron encestar 12 por 9 de la Quinta de la Cabaña para que la indicadora final señalará 100 para los de casa, 97 para la visita.

Escrito en: Leñadores de Durango Leñadores, ventaja, lograron, cuarto,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas