Nosotros / Aleatoria

¿Piernas hinchadas?

AGENCIAS / CIUDAD DE MÉXICO, , actualizada 09:37 🕚
¿Piernas hinchadas?

Para reducir la hinchazón o edema, es importante tener en cuenta la función del sistema circulatorio y cómo este transporta sangre por todo el cuerpo. La inactividad que promueve el estar sentado por un largo periodo de tiempo y el ser poco eficientes en las rutinas de ejercicio, genera el entorpecimiento de dicha circulación y con ello la retención de líquido en los músculos.

Por ello, si actualmente te encuentras trabajando desde casa o en la oficina y pasas largas horas sentado y tus posturas no son las óptimas, aquí te presentamos algunos tips de los especialistas de la salud, que te pueden ayudar a disminuir la hinchazón de piernas:

El sentarse de piernas cruzadas o contar con malas posturas propensa a que los líquidos se acumulen en tus músculos. Siempre cuida tu postura, es la clave para evitar futuras molestias.

Caminar y estirar regularmente ayudará a que tu sangre circule nuevamente y tu corazón vuelva a bombear los líquidos retenidos.

Estas ayudan a que fluya la circulación y que no acumules líquidos en las piernas. Los alimentos altos en sodio hacen que el cuerpo retenga líquidos. Reduce la cantidad de sal en tus comidas.

¿Piernas hinchadas?
El estar mucho tiempo sentada y la inactividad afecta tu salud.

Nosotros, Piernas hinchadas

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nosotros