Nosotros

¿Piernas hinchadas?

¿Piernas hinchadas?

¿Piernas hinchadas?

AGENCIAS

Para reducir la hinchazón o edema, es importante tener en cuenta la función del sistema circulatorio y cómo este transporta sangre por todo el cuerpo. La inactividad que promueve el estar sentado por un largo periodo de tiempo y el ser poco eficientes en las rutinas de ejercicio, genera el entorpecimiento de dicha circulación y con ello la retención de líquido en los músculos.

Por ello, si actualmente te encuentras trabajando desde casa o en la oficina y pasas largas horas sentado y tus posturas no son las óptimas, aquí te presentamos algunos tips de los especialistas de la salud, que te pueden ayudar a disminuir la hinchazón de piernas:

El sentarse de piernas cruzadas o contar con malas posturas propensa a que los líquidos se acumulen en tus músculos. Siempre cuida tu postura, es la clave para evitar futuras molestias.

Caminar y estirar regularmente ayudará a que tu sangre circule nuevamente y tu corazón vuelva a bombear los líquidos retenidos.

Estas ayudan a que fluya la circulación y que no acumules líquidos en las piernas. Los alimentos altos en sodio hacen que el cuerpo retenga líquidos. Reduce la cantidad de sal en tus comidas.

Escrito en: Piernas hinchadas líquidos, circulación, hinchazón, posturas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas