Nacional

UNA MIRADA A MÉXICO

UNA MIRADA A MÉXICO

UNA MIRADA A MÉXICO

AGENCIAS

POBREZA LABORAL

A reserva de conocer el informe del tercer trimestre del año del Inegi (noviembre próximo), el secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), Nabor Cruz, informó que la pandemia y la crisis económica dejarán entre 6 y 10 millones de mexicanos que pasarán a tener pobreza laboral.

AMPL?AN RESTRICCIÓN

Los Gobiernos de México y Estados Unidos extenderán un mes más las restricciones al tránsito terrestre no esencial en su frontera común, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE). La ampliación de las restricciones fue propuesta por México a EU después de revisar el desarrollo de la pandemia de Covid-19 en ambos países.

DEUDA, PENDIENTE

El titular de la Comisión Estatal de Atención Integral a Víctimas, Oscar Fidel González Mendívil, informó que los daños patrimoniales a ciudadanos de Culiacán en el "jueves negro" son de 945 mil pesos. A casi un año del operativo en el que las fuerzas federales capturaron y liberaron a Ovidio Guzmán López, ese monto no ha sido pagado.

Escrito en: Breves nacional informó, restricciones, pandemia, México

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas