Deportes

Yaquis no cumple

Yaquis no cumple

Yaquis no cumple

EL UNIVERSAL

Fuertes críticas han recibido el Club Los Yaquis de Ciudad Obregón y la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) ya que en el arranque de la temporada el estadio lució con aficionados aglomerados y sin cubrebocas.

Durante el partido entre Yaquis y Águilas de Mexicali, los asistentes no respetaron las medidas sanitarias por Covid-19.

En el momento inaugural de la temporada , el alcalde Sergio Pablo Mariscal expresó: "Cajeme es el primer municipio que hace su inauguración con público, se está haciendo con mucho cuidado y estrictos protocolos; es importante que permanezca la tradición beisbolera en la región, pero es de mayor trascendencia que no apeguemos a los lineamientos sanitarios para contribuir al buen estado de salud propio y de las familias que concurren a disfrutar del espectáculo que brinda el llamado rey de los deportes".

"Sin duda, preocupante lo que se miró en el estadio de Béisbol anoche. Deben tomarse con seriedad las medidas preventivas por parte del Club @yaquis_oficial y los aficionados respetar las reglas. Hay mucha preocupación en el sector médico, por lo que viene", comentó un usuario de redes sociales.

Escrito en: yaquis de ciudad obregón LMP Yaquis, medidas, aficionados, estadio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas