Deportes

INMUDE

El voleibol reina en la Zona Rural de la capital duranguense

El voleibol reina en la Zona Rural de la capital duranguense

El voleibol reina en la Zona Rural de la capital duranguense

EL SIGLO DE DURANGO

El Instituto Municipal del Deporte, realizó este domingo un torneo de voleibol en el poblado San José del Molino el cual les permitió convivir un momento de deporte, integración, recreación, compañerismo y amistad entre los jóvenes de esa comunidad.

El director del Inmude Adrián Granados Ávila, manifestó que estos encuentros fuera de la mancha urbana se están realizando para que un futuro se conforme la "Liga Rural de Voleibol Inmude".

Con todos los protocolos implementados por las autoridades de salud, para disminuir contagios por el Covid-19, en esta ocasión se encontraron los equipos de los poblados: 5 de Mayor, Labor de Guadalupe, Colonia Hidalgo y Morcillo, en el que se realizaron partidos mixtos y de la rama femenil.

La final fue disputada entre el equipo de San José del Molino y Labor de Guadalupe, inclinando el marcador a favor de este último con las integrantes Deyse López, Jesenia Gómez, Olga Álvarez, Tifani Ríos, Samanta Romero y Cintia López; con el equipo de San José del Molino integradas por Carolina Zúñiga, Flor Vázquez, margarita Zúñiga, Andrea Vargas, Zenaida Zúñiga y Jesica Tinoco.

Adrián Granados director del Instituto hizo entrega de los trofeos a las ganadoras, felicitándolas por este logro, conminándolas a continuar entrenándose para los futuros encuentros.

Escrito en: INMUDE torneo de voleibol José, Molino, Instituto, Zúñiga,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas