Nacional

Presentan a sujetos relacionados con abandono de medicamentos robados

En las instalaciones de la Fiscalía de la CDMX

Presentan a sujetos relacionados con abandono de medicamentos robados

Presentan a sujetos relacionados con abandono de medicamentos robados

EL UNIVERSAL

Los dos sujetos que presuntamente arrojaron los medicamentos robados en calles de la alcaldía Azcapotzalco, fueron presentados a las instalaciones de la Fiscalía capitalina en la calle Jardín.

Bajo un despliegue policial, los dos sujetos y la camioneta en donde transportaban la medicina, fueron presentadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Ayer se informó que autoridades capitalinas lograron recuperar 8 mil 144 cajas de medicamentos oncológicos, es decir, una quinta parte de los 37 mil 956 que Cofepris señaló como las cantidades robadas de una bodega el pasado 4 de octubre en Iztapalapa, en la capital.

La fiscal capitalina, Ernestina Godoy, confirmó que las dosis corresponden a las que fueron aventadas en 27 bolsas de plástico, en Azcapotzalco.

Vecinos de la colonia Trabajadores del Hierro fueron quienes alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de las bolsas.

Escrito en: medicamentos oncológicos ROBO DE MEDICAMENTOS medicamentos oncológicos ROBO DE MEDICAMENTOS sujetos, medicamentos, robados, autoridades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas